ADMINISTRACIÓN
Nosotros nos encargamos de la completa gestión de la administración de bienes inmuebles, que le permitirán obtener y disfrutar de la mayor rentabilidad con la máxima seguridad.
Nuestros servicios de administración incluyen:
- Selección del arrendatario, redacción y firma del contrato, constitución de la fianza, cobro y actualización de la renta, repercusiones de obras, impuestos, etc.
- Gestión de pago de los impuestos indirectos que gravan los arrendamientos (incluido el IVA y retenciones), así como la tramitación de las obligaciones fiscales de comunidades de bienes, comunidades de herederos, etc.
- Realización de obras de reparación y mejora, siguiendo el criterio y las indicaciones de la propiedad, incluyendo la tramitación de siniestros con compañías aseguradoras.
- Seguimiento y supervisión de las obligaciones derivadas de las relaciones contractuales con el inquilino del inmueble.
- Asesoramiento sobre cualquier cuestión o incidencia que se produzca en el arrendamiento, evitando posibles discrepancias entre propietarios e inquilinos.
- Y en general toda mediación necesaria entre propiedad y arrendatarios, que le permita disfrutar de la máxima rentabilidad sin preocupaciones.
¿Tienes dudas?